Fundado por padres y contribuyentes, para padres y contribuyentes en el Central CUSD301 en Burlington, Illinois.
Construyendo un Mejor Distrito es un movimiento liderado por los contribuyentes en el condado de Kane, Illinois, y no está afiliado ni respaldado por la administración ni la Junta de Educación de CCUSD301.
ImpuestosUn factor impulsor de la venta de viviendas en nuestra área son nuestros bajos impuestos sobre la propiedad. Aprobar este referéndum nos pondrá en el camino hacia tener impuestos altos que afectarán las ventas de propiedades y nos colocará en la misma categoría que St. Charles y Geneva, pero sin el corredor comercial para compartir parte de la carga fiscal. Y esto no incluye los costos adicionales de un presupuesto operativo mucho mayor que aparecerá en nuestros impuestos más adelante. No se equivoquen: sus impuestos subirán sustancialmente. Utilice nuestro calculador de impuestos para ver el verdadero costo de este plan para su familia. Existen opciones más económicas para abordar los problemas que enfrentamos. | Inversión en la Historia de Nuestra Ciudad NatalNos enorgullecemos de ser un distrito pequeño con un ambiente rural, un sentimiento de ciudad natal y raíces fuertes.
| Resultados InciertosEste referéndum está lleno de incógnitas, como:
Hay demasiado que no sabemos y demasiadas preguntas sin respuesta como para siquiera considerar asumir una obligación de esta magnitud. |
ConfianzaExiste una falta significativa de confianza entre la comunidad y el distrito, reforzada por una serie de decisiones financieramente irresponsables que llevaron al desperdicio de cerca de $10 millones que podrían haberse destinado a otras necesidades de mayor prioridad para nuestros maestros, conductores de autobús y estudiantes. La transparencia y la confianza deberían haber sido la base de este proceso. En cambio, han estado ausentes.
Esta es solo la lista corta de cosas preocupantes que han tenido lugar durante el proceso de este referéndum. | Falta de Enfoque en los Resultados EducativosA todos nos gusta pensar que nuestro distrito es uno de "los mejores" en nuestra área y muchas personas se enorgullecen de decir que nuestro distrito es "muy buscado". La realidad es que nuestro distrito y nuestras escuelas enfrentan muchos desafíos. Existe una relación directa entre los puntajes de los exámenes del distrito y el valor de las viviendas. El rendimiento, no las instalaciones, se traduce en valores de vivienda más altos.
La combinación catastrófica de este referéndum de $195 millones y el aumento de los gastos operativos significa que tendremos aún menos dinero para invertir en nuestros maestros, nuestro personal, nuestros estudiantes y nuestros conductores de autobús en los próximos años. Un nuevo edificio de 400,000 pies cuadrados no resolverá ninguna de estas cosas. |
Se nos está pidiendo una cantidad asombrosa de dinero sin datos que demuestren que la solución presentada es el mejor plan para resolver nuestros desafíos de espacio en las escuelas primarias, es la más fiscalmente responsable y satisfará adecuadamente las necesidades de nuestro distrito en todos los niveles por cualquier período de tiempo. El distrito no ha hecho garantías a la comunidad sobre ninguno de estos puntos. Necesitamos invertir nuestro dinero en mejorar la retención de maestros de calidad, invertir en el desarrollo de nuestro personal docente, contratar más paraprofesionales, mejorar nuestro currículo para obtener mejores resultados educativos, reclutar y retener conductores de autobuses, incluso si eso significa pagar beneficios de salud, para reducir la carga de largos viajes en autobús y rutinas inconsistentes para nuestros estudiantes, introducir alimentos más saludables en nuestros programas de almuerzo, y mucho más. Hemos desperdiciado $5 millones en terrenos no necesarios, perdido $3 millones en terrenos vendidos a pérdida, y gastado millones más en honorarios de arquitectura e ingeniería en un plan que NO fue aprobado por nuestra comunidad.
Es hora de tomar un enfoque inteligente y por fases para manejar nuestro crecimiento y manejar nuestro dinero para que se destine a cosas que tendrán un impacto garantizado en mejores resultados educativos para TODOS nuestros estudiantes en general.
Vota NO el 19 de marzo y exige un pronóstico de inscripción independiente y un análisis de instalaciones de nuestra Junta de Educación.
¡Luego exige un plan MEJOR de nuestro distrito!